En Jesús todo se puede

No hay nada mejor para nuestra alma que saber que en Jesús tenemos refugio, proteccion, paz, perdón, mucho amor, etc.
Dejalo que te toque, déjalo entrar a tu corazon y habitar en el.
" Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones" Salmos 46,1

30 dic 2011

PESCADOR DE HOMBRES

Muchos se preguntan el porque de Jesús, pescador de hombres. Recordemos también que Jesús nos encargo a nosotros, como a Pedro, la tarea de ser pescadores de hombres por lo que es muy importante que podamos comprender claramente su significado.
Así como un pescador trabaja para poder sacar peces del mar o río para que estos puedan ser útiles en las manos de los hombres como alimento, así también Jesús pescador de hombres trabaja para poder entregarles hombres en las manos de Dios. ¿Y de donde los saca? Los saca de la oscuridad y la confusión de este mundo, saca sus vidas de la condenación del invierno, los saca del pecado y el juicio.
No debe ser fácil realizar la tarea de Jesús pescador de hombres ya que cada persona tiene la libertad de tomar sus propias decisiones y actuar base a ellas, pero para Jesús nada es imposible y para nosotros tampoco, ya quela Biblia dice claramente que el cree todo lo puede. Esto nos capacita y anima a poder cumplir el propósito que Dios nos encomendó en esta tierra y así poder rescatar a muchas personas mas para que disfruten de los beneficios del Reino de Dios y agradar cada día mas al Padre.
Jesús, pescador de hombres, lleva a los hombres a las manos del Padre para que puedan ser verdaderamente útiles. Quizás muchos de ellos llevan una vida tranquila como los peces, yendo de un lado a otro sin tener una dirección y mucho menos un propósito, pero Dios puede cambiar todo esto afirmando su identidad, posición y dándoles una dirección.

29 dic 2011

JESUS NOS ABRAZA

Jesús nos abraza cada vez que lo buscamos en una oración para darnos su apoyo y sus bendiciones en cuanto a lo que le pedimos. No hay nada mejor que saber que nuestro proyecto es cubierto por la gracia de Jesús ya que podemos estas seguro de que ira directo a la victoria porque de esta manera le daremos la Gloria a Dios.
Jesus nos abraza cuando tenemos temor para que abandonemos rápidamente esta sensación y podamos confiar que entre sus brazos siempre estaremos protegidos. El temor es pecado porque va en contra de la fe, por eso cuando tenemos miedo de algo Jesús llega para abrazarnos y hacernos recuperar la confianza en el.
Jesús nos abraza cuando buscamos su guía y le obedecemos, un abrazo de amor y confianza de el hacia nosotros haciéndonos saber que si le obedecimos en cosas pequeñas estaremos preparados para recibir aun cosas mayores.
Jesús nos abraza cuando estamos tristes o angustiados para recordarnos que el tiene todo bajo control. Muchas cosas no la podemos controlar nosotros con nuestras fuerzas naturales, pero el si, si confiamos en el todo ayudara para bien.
Jesús nos abraza cuando nos arrepentimos y le pedimos perdón por haber cometido algún error o le desobedecimos. Todo el que se arrepiente alcanza misericordia, pero necesita de un verdadero arrepentimiento, un cambio de pensamiento y acción rápida, es ahí cuando Jesús escudriña nuestro corazón y nos abraza para perdonarnos.
En cada paso de nuestra vida que lo demos guiados por la Palabra de Dios sentiremos el abrazo de Jesús acompañándonos, protegiéndonos y cubriéndonos de bendiciones y poder.

28 dic 2011

CRISTO AMA A LOS NIÑOS


Es tan importante que los más pequeños puedan comprender que Cristo ama a los niños. La vida de tantas personas hubiera sido muy diferente si desde niños alguien los hubiera instruido en el camino de Dios y les hubieran enseñado que Cristo los ama, pero muchos padres dejan de lado esta enseñanza porque no saben el impacto que esto llega a causar en sus vidas.
Este precioso video es especial para poder comenzar a enseñarles de que Cristo ama a los niños, aun cuando todavía sean infantes.
El video cuenta por medio de una bonita canción e imágenes a niños muy felices por tener el amor de Jesús. El dio su vida por todos nosotros y lo hizo solo por amor, quizás los niños no puedan llegar a entender la magnitud de esto pero si desde que son chiquitos pueden comenzar a comprender que Cristo ama a los niños su perspectiva de la vida cambiara por completo.
Esta es una verdad que transforma la vida de cada ser, muchas personas llegan a Cristo cuando ya son adultos porque se dan cuenta de que no pueden solos con todos sus problemas. Si instruimos a nuestros hijos y les enseñamos que Cristo ama a los niños, los bendice y esta con ellos a cada momento ¡Cuantos problemas de la vida le evitaríamos!

27 dic 2011

SIEMPRE GUIANDONOS

Cuando le entregamos nuestra vida al Señor y ponemos toda nuestra Fe en el ya no hay nada de que temer, Jesús nos guía. Nos guía a vivir en santidad, nos guía a cumplir la voluntad del Padre, nos guía hacia el propósito que Dios tiene con nosotros en esta tierra, nos guía en los momentos de oscuridad, nos guía por el mejor camino, nos guía siempre hacia la victoria.
Muchas veces no sabemos que hacer cuando nos encontramos frente a un problema o en situaciones donde tenemos varios caminos a tomar, pero Jesús nos guía y si verdaderamente confiamos en que todo estará bien, el no nos desamparara y todo saldrá como el nos lo prometió.
Si Jesús nos guía nunca nos equivocaremos, no podremos tropezar, pero es necesario enfocarnos solamente en el. No podemos permitir que las situaciones de alrededor capten nuestra atención, tenemos que seguir siempre hacia delante con nuestra vista puesta en el. ¿Pero como hacemos? Jesús nos guía por medio de su palabra, de sus promesas, mantente confiando y declarando su palabra sin importar lo que ahora estén viendo tus ojos naturales, veras como el hace su obra y todo se arregla a tu favor.
Muchas personas creen dejarse guiar por Jesús, pero ponen más atención en los problemas y las dificultades ante de lo que El les prometió y luego cuando se equivocan van a quejarse a Dios. Jesús nos guía, pero nosotros somos libres de elegir a quien seguirlos, si nos mantenemos con la vista fija en el jamás nos perderemos.

18 dic 2011

LA BIENVENIDA DE JESUS

Jesús nos da la bienvenida, el se alegra mucho cuando una persona más decide entrar a su Reino y vivir bajo su gobierno. El siempre esta dispuesto a recibirnos, más allá de todas las cosas que podamos haber hecho mal en el pasado, Jesús nos da muchas oportunidades para que podamos arrepentirnos y acercarnos a El y al Padre recibiéndonos de la mejor manera.
El arrepentimiento verdadero nos da la posibilidad de volver al Reino, nunca es tarde para volverse del mal camino, Jesús nos da la bienvenida en cualquier momento que nosotros decidamos dejar toda la vida pecaminosa y entregarnos completamente a el.
Reconocer que es lo que estamos haciendo mal, abandonar rápidamente eso y cambiar nuestra mentalidad es lo que nos habilita para poder vivir bendecido y prospero. Jesús nos da la bienvenida, el siempre esta esperando que un pecador se arrepienta y lo espera con los brazos abiertos para que de ahora en más pueda comenzar esta nueva vida.
Cuando entramos al templo, Jesús nos da la bienvenida para que podamos disfrutar de la presencia en su casa. No hay nada mejor que pasar tiempo en estos lugares tan sagrados, si bien la presencia de Jesús esta en todo momento con nosotros, es enla Iglesia donde junto con nuestros hermanos podemos aprender como vivir en esta nueva vida respetando sus preceptos y mandamientos.
Si Jesús nos da la bienvenida a su casa, a su Reino, no tenemos que tener en cuenta los prejuicios de los demás, debemos sentirnos libres para poder disfrutar de la alabanza y los momentos de oración.